sábado, 29 de septiembre de 2007

Transportar insulina a temperaturas extremas


La insulina se debe guardar a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. No obstante, la insulina se mantiene en buen estado siempre y cuando no se exponga a temperaturas superiores a 30ºC (la insulina empieza a deteriorarse a los 30ºC).

La temperatura ambiental con frecuencia supera dichos grados. La Cartera FRÍO mantiene la insulina fresca a una temperatura de unos 18-26ºC dependiendo de las condiciones medio ambientales a la que esté expuesta. Ha sido probada por escaladores diabéticos a temperaturas extremas: grados bajo cero y temperaturas superiores a 30ºC.

Gracias a que la Cartera FRÍO mantiene la inslina a la temperatura adecuada para su buen estado para su buen estado sin que esté excesivamente fría, evita que la insulina duela al inyectarse. Es decir, la Cartera FRÍO es idónea para guardar la insulina que está en uso.

Yo tengo una pequeñita con capacidad para dos plumas, la compré hace tiempo para probar y la verdad es que va muy bien. Si quereis saber más sobre la Cartera FRÍO entrad en la página http://www.conexioni.com/ allí podéis consultar cualquier duda que tengais al respecto y también adquirirla, te la hacen llegar en pocos días.

No hay comentarios: